El portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, ha recibido en Puente Genil, junto al equipo de VOX en la localidad, el autobús del G.P VOX Andalucía que estos días recorre la provincia de Córdoba con el lema Devolved Lo Robado, reclamando al PSOE de Andalucía que devuelva el dinero que durante 37 años han robado a los andaluces.
“Desde VOX hemos traído este autobús a Puente Genil para que el alcalde socialista, Esteban Morales vea realmente lo que es un peligro para nuestra tierra, para su localidad. Señor Morales, VOX no es peligroso para los pontanenses, deje de esforzarse en evitar que entremos en las instituciones, porque lo vamos a hacer y vamos a ser su aliento en el cuello. Los peligrosos son ellos, aquí los tiene en el autobús. Son el señor Griñán y el señor Chávez, al que usted conoce muy bien ya que fue delegado de Justicia bajo su mandato, ellos, los socialistas, vosotros sois el verdadero peligro”, ha explicado el diputado provincial de VOX.
Saco ha recordado que “37 años ha estado gobernando el PSOE Andalucía, sin oposición hasta que ha llegado VOX, ¿Saben las consecuencias? Verán esto es como el episodio de las uvas en el Lazarillo de Tormes. Lázaro le pregunta al ciego, ¿si no puedes ver, cómo sabías que estaba cogiendo las uvas de tres en tres?, a lo que el ciego responde, porque yo las cogía de dos en dos y tú te callabas. Pues bien, esto es lo mismo, ese es el silencio atronador de los cómplices de estas tramas a corruptas, UGT y Comisiones Obreras, que callaban mientras cogían dos y tres uvas. Eso sí, si como sucedió ayer con mi compañera Paula Badanelli, les tocas el bolsillo, se lanzan como perros rabiosos a la yugular”.
Por último, el portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba, ha insistido en que “en VOX no nos vamos a callar, como hacen los sindicatos subvencionados, como hacen también desde el Gobierno del PP y Ciudadanos en la Junta de Andalucía ante tánto parásito que ahoga a los ciudadanos y se callan ante el ataque a nuestros ganaderos, agricultores, empresarios, autónomos, andaluces en general. Devolved lo robado y cuando lo hagáis id a casa y pedid perdón a los cordobeses y andaluces por haberles saqueado el bolsillo, porque antes o después lo vais a pagar”.