Pudo entrenar al Córdoba y ficha por el equipo de su vida


Joaquín Caparrós estuvo en la órbita del Córdoba y acaba de hacerse cargo del Sevilla

Caparrós
Joaquín Caparrós, durante un partido.

Hay oportunidades que pasan una vez en la vida y el Córdoba Club de Fútbol la tuvo. Y es que antes de que los blanquiverdes firmaran a José Ramón Sandoval, el director general del Córdoba Luis Oliver tuvo al nuevo técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, casi atado. No pudo ser, pero ahora el club de Nervión ha atado al técnico que puso al equipo hispalense en la senda del éxito.
Caparrós estuvo muy cerca de fichar por el Córdoba. De hecho, el míster llegó a ver a los blanquiverdes en em Arcángel ante el FC Barcelona B. Un hecho que el director general deportivo de la entidad blanquiverde, Luis Oliver, definía como “circunstancial. No lo sabía y es mi amigo”. El responsable cordobesista ha restado importancia a esta presencia en la grada del estadio.
El entrenador cuenta con una experiencia y prestigio fuera de toda duda. Recreativo de Huelva, Sevilla, Athletic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Mallorca y Levante son algunos.de los numerosos equipos a los que ha dirigido. De hecho, antes de la elección de Julen Lopetegui, Caparrós fue uno de los técnicos que sonaron con más fuerza para dirigir a la selección española.