Lolo Jarque vuelve al fútbol sala de barrio


Jarque vestirá la camiseta amarilla del Decor Séneca, club en el que ya comenzó como entrenador de los niños la pasada temporada

Lolo Jarque junto a Juanjo Villodres, presidente del club Decor Séneca./Foto: Decor Seneca

Lolo Jarque, el ex jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y uno de los héroes del ascenso, volverá a calzarse las botas vistiendo con el amarillo del Decor Séneca. El club deportivo del colegio Séneca emprende el camino con un equipo en categoría Senior Provincial para convertirse en la referencia de los niños que juegan en categorías inferiores. 

Jarque iniciaba su camino como entrenador en este club la pasada temporada mientras competía contra equipos como El Pozo, Movistar Inter y El Barça. Respecto a esta nueva etapa el jugador ha dicho que uno de los objetivos es que «se vean los niños y los canteranos reflejados en nosotros para fomentar el fútbol sala», en este sentido Lolo comentaba a La Voz de Córdoba que «creo que el fútbol sala a nivel de niños se está perdiendo». Es por ello que esta temporada se plantea para Jarque como una motivación para que los niños vuelvan al deporte que tantas alegrías está dando a la ciudad en los últimos años.

Lolo Jarque junto a Juanjo Villodres, presidente del club Decor Séneca./Foto: Decor Seneca

En esta nueva etapa el que continuará como entrenador y también volverá a hacer las delicias del fútbol provincial junto al Decor Séneca, ha admitido que «encaro la vuelta al fútbol sala de barrio con mucha ilusión», un proyecto en el que «creo que me voy a divertir bastante». Una vuelta con la connotación especial de «volver a jugar con tus amigos» algo que no sucede para Lolo Jarque desde hace 14 años cuando se encontraba como juvenil algo que le genera «mucha ilusión y muchas ganas».

De esta forma Lolo Jarque se une al deporte provincial como hace unos días anunciase que también hará Javi Sánchez con respecto al Adecor.