Distraen a la dependienta para robar en la joyería


La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otras dos en Palma del Río como presuntos autores de un delito de hurto de relojes

robo Guardia Civil. /Foto: LVC coronavirus robos palma joven arma dependienta cocaína heroína
Agentes de la Guardia Civil en Palma del Río. /Foto: LVC
robo Guardia Civil. /Foto: LVC coronavirus robos palma joven arma dependienta
Agentes de la Guardia Civil en Palma del Río. /Foto: LVC

La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha investigado a otras dos en Palma del Río, como presuntos autores de un delito de hurto de relojes, en una joyería de la localidad.

La Benemérita tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río, que se había producido un hurto en una joyería de la localidad, donde autores desconocidos tras distraer a la dependienta, sustrajeron varios relojes, valorados en unos 1.200 euros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del hurto, la identificación, localización y en su caso detención de los presuntos autores.

La inspección efectuada en la joyería unida a las gestiones practicadas, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en el hurto de tres personas, procediéndose a la detención de una de ellas y a la investigación de los otros dos, por su presunta implicación en los hechos.

El detenido, los investigados y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.